top of page
Sin título.jpg

Taller intensivo de ashtanga yoga con Tarik Van Prehn

Fechas: jueves 6 a domingo 9 de junio de 2024

 

Contenido:

  • 3 clases mysore de jueves a sábado

  • 1 clase guiada el domingo

  • 3 conferencias de 2h el viernes, sábado y domingo a las 10h

 

Turnos: 6h45 y 8h (con posibilidad de añadir turnos)

Lugar: Ashtanga Yoga Ciudad Jardín

C/Gustavo Fernández Balbuena, 29

28002 Madrid

https://maps.app.goo.gl/m4YF5GkXLZtXQR9s5

Precio: 180 € 

Reserva de plaza: mandar un email indicando el turno deseado a hola@ashtangaciudadjardin.es y realizar un ingreso de 50 euros en efectivo en la escuela, por bizum (636 65 00 95) o transferencia bancaria (ES04 1465 0100 97 1727819633) a nombre de Enriqueta Abad Manrique de Lara, indicando en concepto: nombre + taller Tarik.

¡Plazas limitadas!

 

🧘🏻‍♀️Taller abierto a todas aquellas personas que deseen

iniciarse o profundizar en la práctica de Ashtanga yoga. Bienvenidos practicantes de todos los niveles.

Sobre Tarik

 

Conocí a Tarik durante el verano de 2022 en Portugal y desde entonces he viajado en 4 ocasiones para practicar y aprender de él. Está siendo una referencia en mi práctica personal y en mi manera de enseñar. Valoro mucho su visión de la práctica, del yoga y de la vida en general honesta y humana, y su manera de conectar con los alumnos cercana, informal y profunda al mismo tiempo. Sus charlas y conferencias son directas y rompedoras.

 

Tarik es practicante y profesor de ashtanga yoga tradicional desde hace más de 20 años. Entre 2001 y 2008 viajó anualmente a India para estudiar con Pattabhi Jois y Sharath Jois. Desde entonces imparte talleres en todo el mundo y ofrece junto a su mujer, Lea Perfetti, un programa intensivo de 4 meses en verano en el suroeste de Portugal. Tarik dedica gran parte de tu tiempo al surf que comenzó cuando tenía 11 años en la costa de Brasil. Desde bien joven practica artes marciales y ha estudiado medicina tradicional china. Actualmente vive junto a su familia en una granja que han construido ellos mismos en Portugal. Tarik tiene mucho que aportar en lo relacionado con vivir en conexión con la naturaleza, adaptar la tradición del ashtanga yoga al contexto de vida actual, combinar la paternidad y el yoga, entender las masculinidades y mucho más.

 

Me hace mucha ilusión invitar a Tarik a nuestra shala para que le conozcáis y podáis disfrutar de su conocimiento, ajustes y recomendaciones.

Enriqueta

bottom of page