top of page
Foto bio para texto.jpeg

Conocí el yoga en medio de una crisis personal y tras un accidente que me marcó mucho. A medida que me comprometía con la práctica, mi cuerpo se iba sanando y fortaleciendo, e iba pudiendo ahondar en aspectos más sutiles del yoga. La formación de 3 años como profesora de hatha yoga que realicé con Anna Costanza me permitió ir profundizando en un yoga integral.

 

Me adentré en la disciplina de ashtanga yoga en 2010 con José Carballal y Rafael Martínez en la escuela Mysore House Madrid. Con ellos tuve la oportunidad de formarme en la enseñanza de esta práctica y de asistirles durante 5 años.

Tras una primera estancia practicando con Saraswati Jois en Mysore, viajo de nuevo a India para aprender de Sharmila Desai. Sus valores, su manera de enseñar e integrar el yoga en el día a día y su respetuoso acompañamiento son una referencia y un apoyo muy importante en mi práctica personal y a la hora de enseñar. 

En el 2017 decido abrir Ashtanga Yoga Ciudad Jardín como uno de los proyectos más bonitos de mi vida, para seguir profundizando en esta filosofía y estilo de vida, una práctica sanadora y liberadora, que apunta a la felicidad plena del ser humano.

 

Enriqueta ♡

bottom of page