Clases Mysore 

Son la base de la enseñanza del Ashtanga Yoga. No son clases guiadas ni tienen un horario fijo de comienzo y final, sino que el alumno puede acceder libremente a la clase en cualquier momento dentro de la franja horaria de la clase.

En ellas se aprende gradualmente y al ritmo de cada uno la secuencia de posturas, profundizando en ellas y avanzando mediante los ajustes e indicaciones de la profesora. Así, todos los alumnos realizan la misma secuencia, pero de forma independiente unos de otros.

Lo especial de este estilo de yoga es que se comparte en un mismo espacio una energía común que se va creando y manteniendo entre todos para favorecer el bienestar y la concentración, ayudando a seguir evolucionando juntos en el mismo camino.

"When the breath control is correct, mind control is possible

 Clases guiadas 

Una vez por semana se realiza la clase guiada, en la que sí hay un horario fijo de comienzo y en la que los alumnos realizan la práctica a la vez, siguiendo el ritmo marcado por la profesora. Cada alumno llega hasta su última postura realizada en las clases Mysore. El objetivo es la correcta memorización y sincronización de los movimientos con su respiración, además de trabajar otros aspectos importantes como los bandhas o los dristhis. En estas clases se presta especial atención a la fluidez de la práctica y la adaptación de cada uno al ritmo establecido.

Para estas clases, se ruega puntualidad por lo que la puerta queda cerrada 5 minutos antes del comienzo de la clase

 

 

 Tu primera clase 

Si vas a venir por primera vez a la escuela, pide una cita.

A partir de tu siguiente clase podrás organizarte como te convenga mejor para acudir a la escuela.

C/ Gustavo Fernández Balbuena, 29 (entrada C/Guerrero y Mendoza)  28002 Madrid

+34 636 650 095

hola@ashtangaciudadjardin.es

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle