Conocí el yoga en el año 2007 mientras trabajaba en cooperación al desarrollo. Mi objetivo entonces era cuidar y fortalecer mi cuerpo y calmar los dolores que padecía tras un accidente y otras complicaciones. A  medida que me comprometía con la práctica, la transformación física fue dando paso a niveles de crecimiento personal más profundos.

 

En el año 2010 comencé a ahondar en el yoga con Anna Costanza, con quien realicé una formación de 600hrs como profesora avalada por la AEPY y la EYA. El descubrimiento del ashtanga yoga tradicional dio un vuelco a mi vida convirtiéndose en mi práctica diaria hasta el día de hoy. Practico desde el año 2011 con José Carballal y Rafael Martínez en la escuela Mysore House Madrid donde he estado asistiendo durante 5 años.

 

​Desde el 2014 estudio la filosofía y textos clásicos del yoga y vedanta primero con David Rodrigo y desde los últimos años con Javier Ruiz Calderón (Shánkara).

En el 2017 decido abrir Ashtanga Yoga Ciudad Jardín como uno de los proyectos más bonitos de mi vida, para seguir profundizando en esta filosofía de vida y práctica sanadora y liberadora, que apunta a la felicidad plena del ser humano. 

En 2019 - tras una primera estancia en Mysore en 2014 en que practiqué con Saraswati Jois - viajo de nuevo a la India para aprender de Sharmila Desai. Su manera de enseñar, de integrar el yoga en el día a día y su respetuoso acompañamiento sin duda están marcando mi camino en el yoga.

C/ Gustavo Fernández Balbuena, 29 (entrada C/Guerrero y Mendoza)  28002 Madrid

+34 636 650 095

hola@ashtangaciudadjardin.es

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Fotografía y diseño web: @isa.rianio.fotografia - www.beatrizdemiguelvijandi.com