Enriqueta Abad 

 

Conocí el yoga en el año 2007 mientras trabajaba en cooperación al desarrollo. Mi objetivo entonces era cuidar y fortalecer mi cuerpo y calmar los dolores que padecía tras un accidente y otras complicaciones. A  medida que me comprometía con la práctica, la transformación física fue dando paso a niveles de crecimiento personal más profundos.

 

En el año 2010 tomé la decisión de profundizar en mi práctica del yoga y en 2014 terminé mi  formación como profesora por la AEPY y la EYA (600 hrs) con Anna Costanza. El descubrimiento del ashtanga yoga tradicional dio un vuelco a mi vida convirtiéndose en mi práctica diaria hasta el día de hoy. Practico desde el año 2011 con José Carballal y Rafael Martínez en la escuela Mysore House Madrid donde he estado asistiendo y dando clase durante 5 años.

 

En el 2017 decido abrir Ashtanga Yoga Ciudad Jardín como uno de los proyectos más bonitos de mi vida, para seguir profundizando en la práctica de esta técnica sanadora y liberadora, una práctica y filosofía de vida que apunta a la felicidad plena del ser humano. 

 

​Desde el 2014 estudio la filosofía y textos clásicos del yoga y vedanta primero con David Rodrigo y desde los últimos años con Javier Ruiz Calderón (Shánkara).

 

Desde el 2018 estoy inmersa en el trabajo de “Presencia en Quietud” desarrollado por Mike Boxhall y que continúo este año con Eli Zubizarreta. Un trabajo para el desarrollo de la confianza y la aceptación desde la presencia y la escucha plena desde el corazón. Un nuevo enfoque que sin duda está cambiando mi modo de vivir y de enseñar la práctica de ashtanga yoga.

C/ Gustavo Fernández Balbuena, 29 (entrada C/Guerrero y Mendoza)  28002 Madrid

+34 636 650 095

hola@ashtangaciudadjardin.es

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle